Portada » Noticias » Wii U » [Act] Nintendo rebaja al 8% la devolución de la Nintendo Network Premium europea

[Act] Nintendo rebaja al 8% la devolución de la Nintendo Network Premium europea

Hay que gastar 62,50 euros para recibir 5 euros.

[Actualización] Como nos recuerda el revogamer agente_smithx, Nintendo ya avisó de que esta rebaja llegaría al incluir el IVA europeo en su promoción Nintendo Network Premium. Esta captura de la Nintendo Direct de Satoru Shibata lo aclara todo.

rebaja puntos nintendo network premium

[Noticia original] El beneficio de los usuarios Premium de la Nintendo Network europea se dijo que sería en torno al 10% pero finalmente se ha quedado en algo menos, un 8%. El sistema para canjear gasto por cheques sigue tal cual.

Por cada euro gastado en descargas digitales de Wii U, los usurios europeos de la Nintendo Network Premium acumularán un 8% del valor en unos "códigos de activación", es decir, los cheques descuento para futuras compras.

Por cada euro gastado, el usuario acumula 8 puntos y cuando consigue acumular 500 tiene la oportunidad de canjearlos por 5 euros que podrá utilizar en una nueva compra en la eShop de Wii U, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. En total habrá tenido que gastar 62,50 euros para recibir el código de 500 puntos. En Reino Unido la cantidad será exactamente la misma convertida en libras. Esta oferta solo es válida para compradores del pack Wii U Premium.

Nintendo Europa recuerda que el usuario podrá ver su balnace de puntos en cualquier momento a través de una aplicación diferente a la propia eShop. Para poder entrar en la tienda online de Wii U los compradores de la consola deben realizar una actualización el mismo día de lanzamiento, que ocupa en torno a 1GB de peso.

Os dejamos con un paseo por la eShop de Wii U en América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada