Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] Más Angry Birds Star Wars para Wii U, 3DS y Wii con niveles exclusivos

[ACT.] Más Angry Birds Star Wars para Wii U, 3DS y Wii con niveles exclusivos

A la venta en octubre.

[Actualización] Debut Trailer de Angry Birds Star Wars publicado por Rovio Mobile:

[Noticia original] A pesar de que Angry Birds Trilogy todavía no se ha puesto a la venta en Wii U y Wii, Activision Blizzard ya prepara otra entrega de los famosos pájaros de Rovio para estas navidades: Angry Birds Star Wars. Según ha desvelado el minorista Amazon, Activision lanzará a partir del mes de octubre Angry Birds Star Wars para Wii U, 3DS y Wii.

Según reza la carátula de las tres entregas, el título contará con niveles exclusivos creados para la ocasión y no presentes en las versiones para smartphones. Por el momento, no se ha desvelado el contenido del disco y/o cartucho de Angry Birds Star Wars, aunque se espera que contenga tanto la primera como la segunda parte; ésta última se podrá descargar a partir de septiembre en móviles compatibles.

Al igual que su predecesor, Angry Birds Star Wars aprovecha las características únicas de cada plataforma: en Nintendo 3DS la pantalla táctil y el efecto 3D estereoscópico, en Wii el sensor de movimiento y en Wii U el GamePad. Angry Birds Star Wars es una colaboración entre Rovio y Lucas Arts basada en la franquicia del mismo nombre, utilizando personajes como Luke Skywalker, Yoda o la princesa Leia.

A América, Angry Birds Star Wars se pondrá a la venta a partir del 29 de octubre en Wii U3DSWii y otras consolas. Se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa, aunque todavía Activision no lo ha anunciado oficialmente.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada