Portada » Noticias » Wii U » A los japoneses sí les gusta Greninja como luchador del nuevo Smash

A los japoneses sí les gusta Greninja como luchador del nuevo Smash

Una nueva encuesta se salda con la aprobación del público japonés a la inclusión de Greninja como nuevo luchador del Smash Bros.

A los japoneses les ha gustado la inclusión de Greninja como nuevo luchador del Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS. Así como cuando se anunció a Little Mac el público nipón no lo acogió precisamente con los brazos abiertos, opinando que se trataba de una concesión a occidente, la repceción del starter de agua de la sexta generación de pokémon ha sido diametralmente la opuesta.

El medio japonés esuteru ha decidido hacer una encuesta para comprobar la recepción del nuevo luchador, que ha obtenido una aceptación masiva del 84%. Además, los comentarios han sido de lo más halagadores para el nuevo personaje y, sobre todo, con la forma de presentarlo, junto a Charizard, en un vídeo que levantó pasiones en la pasada Nintendo Direct.

La aparición de los nuevos luchadores, al final de la conferencia de Sakurai, fue uno de los momentos más seguidos y esperados del evento, como se puede ver en nuestro último capítulo de Smashleando, en el que se recogen las reacciones de unos aficionados durante el momento del anuncio.

Greninja y Charizard son los dos nuevos pokémon que se unen como luchadores de entidad propia en los nuevos Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, siendo la primera vez que el ninja acuático aparece en un juego de la franquicia, ya que se trata de uno de los nuevos pokémon que aparecieron por primera vez en Pokémon X / Y.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada