Portada » Noticias » Wii U » 15 razones para comprar Wii U - Los juegos de Platinum

15 razones para comprar Wii U - Los juegos de Platinum

Los nuevos trabajos de Hideki Kamiya 

El 30 de noviembre Wii U saldrá en Europa. Pese a que ya se ha montado un buen revuelo con las reservas de la consola, todavía hay mucha gente que se puede mostrar indecisa. ¿Qué tiene Wii U para que alguien quiera comprársela de lanzamiento? ¿Cuáles son las claves de la nueva consola de Nintendo?

A lo largo de los siguientes días, en Revogamers queremos daros unos 15 razones para considerar que Wii U es una consola que merece que se vaya a vuestra casa desde el primero (si es que al final no hay problemas de suministro).

7. Los nuevos juegos de Platinum

Platinum Games hizo uno de los juegos más interesantes para Wii, Madworld, y ahora está preparando dos de las apuestas más interesantes (y que más polémica han levantado) para Wii U.

En primer lugar tenemos The Wondeful 101 un título que recuerda enormemente a Viewtiful Joe y que promete dejaros con los ojos abiertos y estar lleno de acción a la japonesa. 

100 héroes (contigo 101) que tendrán que salvar la humanidad de los peligros que la acechan. Un fuerte componente estratégico, ya que habrá que combinar los poderes de los diversos héroes que para formar armas gigantes y elementos por los que avanzar por los escenarios.

El segundo juego que Platinum está preparando es todavía más especial, al menos por renombre, ya que se trata de Bayonetta 2, la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación. La historia es ya conocida: el título se había quedado sin inversores, Platinum se puso en contacto con Nintendo y a ésta le gustó la idea de terminar de pagar el desarrollo de Bayonetta 2, quedándose con la exclusiva para Wii U por el camino, lo que no sentó demasiado bien en ciertos círculos.

Bayonetta volverá a mostrar sus curvas y sus fantásticos poderes en un título de acción a raudales, con muchísimo de autoparodia y buen humor. ¿Veremos a la bruja disfrazada de Peach repartiendo mamporros a ángeles?

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada