Portada » Noticias » Wii U » 15 Razones para comprar Wii U - Internet en el Wii U Gamepad

15 Razones para comprar Wii U - Internet en el Wii U Gamepad

El rey de la mesa del salón.

El 30 de noviembre Wii U saldrá en Europa. Pese a que ya se ha montado un buen revuelo con las reservas de la consola, todavía hay mucha gente que se puede mostrar indecisa. ¿Qué tiene Wii U para que alguien quiera comprársela de lanzamiento? ¿Cuáles son las claves de la nueva consola de Nintendo?

A lo largo de los siguientes días, en Revogamers queremos daros unos 15 razones para considerar que Wii U es una consola que merece que se vaya a vuestra casa desde el primero (si es que al final no hay problemas de suministro).

10. Por Internet en el Wii U Gamepad

Es parecida a la razón de Miiverse y también a la del Off-TV, pero no es lo mismo. La conexión a Internet de Wii U va mucho más allá de lo que ofrece la competencia, es una auténtica ventaja competitiva y compite directamente con otro tipo de aparatos, las tabletas.

Nintendo sabe que la pantalla del mando de Wii U y su conexión con la televisión del salón a solo un movimiento del dedo pueden ser un gran punto a favor para el gran público.

El Wii U Gamepad aspira a convertirse en el aparato que siempre ronda la mesa del salón de casa frente al sofá, que coger y soltar una y otra vez para echar un vistazo a Facebook, a Twitter o a Miiverse, hacer consultas rápidas, leer el correo o ver vídeos de vez en cuando.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada