Portada » Noticias » Wii U » Los 13 de Thorin imitan Ocean´s Eleven en el nuevo tráiler de El Hobbit

Los 13 de Thorin imitan Ocean´s Eleven en el nuevo tráiler de El Hobbit

Sus habilidades para resolver situaciones y su importancia en el multijugador.

"Toda aventura mejora en compañía", este es el lema con el que WB Games presenta el nuevo tráiler de LEGO: El Hobbit, centrado en los 13 de Thorin Escudo de Roble y su 

Los enanos que acompañan a Bilbo Bolsón en su camino también estarán presentes en el videojuego y tendrán un papel básico gracias a sus habilidades. Este tráiler, homenaje a la película Ocean´s Eleven, pone en el centro de la escena al resto de personajes, que una segunda persona va a poder controlar en el modo multijugador local.

Los 13 de Thorin Escudo de Roble van a ser una parte importante del juego. Ya nos lo contaba José Manuel Bringas hace unos días en sus primeras impresiones con LEGO: El Hobbit:

La salida de la ciudad proponía diversos puzles que requerían la colaboración de todos los enanos. Para coger un ariete, por ejemplo, se hacía necesaria la fuerza de dos de ellos, mientras que las hachas se tornan indispensables para destruir ciertos objetos. Esta colaboración también se ve en los momentos de lucha, ya que ahora se pueden hacer dúos y ataques conjuntos, ya que el multijugador volverá a tener una fuerte presencia en este título, aunque de nuevo sólo en su vertiente local.

LEGO: El Hobbit saldrá a la venta en Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas este mes de marzo

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada