1001 Spikes contará con multijugador para 4 personas
Nicalis sigue sin dar aviso de cuánto se va a retrasar.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 144 visitas ( actuales)
El pasado iDÉAME V se cumplía un año desde el anuncio de 1001 Spikes, el próximo plataformas píxel-perfect de Nicalis que tenía previsión de estar en las eShop de Wii U y Nintendo 3DS ese mismo año 2012. Pero no llegó, y sigue sin fecha, ¿está sirviendo de algo?
Además de para perder la exclusividad de consolas Nintendo, el estudio de Florida está aprovechando el tiempo extra para retocar y añadir. Lo último que nos ha contado vía Twitter es que ahora 1001 Spikes cuenta con modo multijugador. Entre una y cuatro personas podrán coordinarse en pantalla, aunque no han dicho cómo será el momento, algo complejo dada la estructura de niveles y el ritmo de juego que existe estar en el momento exacto en el sitio correcto.

En la única imagen compartida se aprecia que habrá personajes invitados, como el Capitán Commander de Bit.Trip., creado por Gaijin Games.
La dificultad es uno de los valores de este juego hecho a la antigua, como quedó plasmado en el último tráiler de 1001 Spikes, difundido el pasado E3.
Más noticias de 1001 Spikes
Ver todas →-
Lanzamientos y ofertas eShop Wii U y 3DS de la semana: 01/10/2015
Wii-U
-
RCMADIAX anuncia tres nuevos títulos para Wii U
Wii-U
-
El Humble Bundle Nintendo pasa de 300.000 euros en solo 24 horas
Wii-U
-
Nicalis trae 3 juegos a Europa: 1001 Spikes, Grinsia y uno sorpresa
Wii-U
-
Primeros vídeos de 1001 Spikes para Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
437