Portada » Noticias » Consola Virtual » Wi fi en la vuelta de Puyo Puyo a la Consola Virtual

Wi fi en la vuelta de Puyo Puyo a la Consola Virtual

SEGA se convierte en la primera compañía en añadir funciones online a uno de sus clásicos en el sistema de distribución digital de Wii.

SEGA ha decidido bautizar a la fecha de hoy, día 4 de febrero, el día de Puyo Puyo. Y para ello ha realizado una serie de anuncios de entre los cuales el más destacado es la reedición del arcade original, que vio la luz en 1992, para la Consola Virtual de Wii.

Este anuncio, no obstante, podría pasar como un lanzamiento más si no fuera porque el título será el primer clásico de la Consola Virtual en disponer de un modo de juego online en el cuál enfrentar a dos personas, siendo así SEGA la primera de las compañías en animarse en incluir modalidades en línea en clásicos del servicio de descarga digital de Nintendo.

Puyo Puyo tiene prevista su salida en primavera en la Consola Virtual a un precio de 800 puntos Wii.

Fuente Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada