Portada » Noticias » Consola Virtual » [GDC09] Final Fantasy sacude WiiWare

[GDC09] Final Fantasy sacude WiiWare

Iwata explica algo más de Rock & Roll Climber. [Actualización] Video de Rock & Roll Climber en movimiento

[Actualización] Se ha filtrado la demostración de Rock & Roll Climber que ha tenido lugar durante la conferencia. En el vídeo se puede ver claramente el gran enfoque hacia la simulación que ha tomado el título:

 

[Noticia original]

Squre Enix se ha volcado hoy con el servicio de descargas WiiWare mediante el anuncio de dos nuevos juegos, ambos anunciados por Satoru Iwata durante su conferencia en la GDC.

El primero es el ya conocido Final Fantasy IV: The After Years, cuya página web ya está abierta, mientras que el otro es Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord, relacionado con el ya publicado y que resultó un éxito en ventas, My Life as a King. En su galería ya están disponibles más imágenes del nuevo título.

 

Se trata de un nuevo juego de estrategia en tiempo real en el que el jugador encarna el papel de la hija del señor oscuro. El objetivo es defender la torre en la que vive de los 'buenos' (de todas las especies) colocando trampas y monstruos. Ya está su web oficial en castellano disponible.

Pero el juego para WiiWare que más ha sido nombrado durante la conferencia ha sido Rock & Roll Climber, de Vitei (1080º Snowboarding). Iwata hizo hincapié en que se trata de un simulador de escalada, en el que se hará uso tanto de Wiimote y Nunchaku como Balance Board. Al llegar a la cima, el escalador sacará su guitarra y se pondrá a tocar para celebrarlo, aunque el jugador no tendrá nada que hacer.

Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada