Portada » Noticias » Rumores » [Rumor] Scribblenauts llegará a Wii en septiembre de 2010

[Rumor] Scribblenauts llegará a Wii en septiembre de 2010

Según un listado de Warner en el cual se revelan otras novedades multiplataforma.

[Actualización]

La postura oficial de Warner sitúa estos datos en el terreno del rumor. Es posible que la supuesta filtración contenga errores, por lo que no debe considerarse hasta una mención oficial.

[Original]

Warner Francia ha confeccionado un listado con todo lo que lanzarán a lo largo de 2010, y varias páginas francesas han publicado su revelador contenido. Entre otros títulos multiplataforma destaca Scribblenauts 2; que supuestamente llegará a Wii, DS y PC el próximo mes de septiembre.

Otros lanzamientos que, de ser correcta la información publicada, llevará Warner son: Lego Harry Potter (que abarcará los 4 primeros libros), el exclusivo de Wii y DS Batman: The Brave and the Bold, el juego basado en El Señor de los Anillos protagonizado por Aragorn (junto a un RPG basando en el mismo mundo, pero que no llegará a las consolas de Nintendo) y varios títulos como Vacation Island o Game Party 4 que la compañía enmarca en el género "casual" (Scribblenauts también)

Por el momento, Warner no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Haz click en el siguiente enlace para ver la lista al completo, que incluye fechas y precios orientativos así como más títulos para las distintas plataformas que hay en el mercado.

Puissance Nintendo Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada