Portada » Noticias » Rumores » [Rumor] Nintendo UK confirma The Last Story para Europa

[Rumor] Nintendo UK confirma The Last Story para Europa

Xenoblade ya ha entrado en el catálogo.

Desde enero de 2011 los japoneses pueden disfrutar de un RPG de acción exclusivo para Wii que aun no ha salido a la venta en occidente: The Last Story. Desarrollado por Mistwalker, dirigido por Shironobu Sakaguchi y editado por Nintendo, es uno de los títulos estrella del catálogo de juegos de rol que recibe Wii este año.

Ahora, según la web JRP Tribe, The Last Story estaría camino de Europa. La confirmación la habrían recibido de una fuente interna de Nintendo en el Reino Unido durante la reciente feria MCM Expo de Londres.

Con el E3 a punto de arrancar (entre el 7 y el 9 de junio, en directo y desde Los Ángeles con el enviado especial de Revogamers José Luis Villalobos), aumentan las posibilidades de que se acerque el anuncio de la localización de The Last Story. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ya bromeó con la posibilidad de traer a occidente este título y su otro RPG, Xenoblade Chronicles, que finalmente fue confirmado y estará a la venta en Europa durante el mes de septiembre.

Nintendo no se ha pronunciado al respecto y probablemente dirá, como es tradición, que no comenta sobre rumores y especulaciones. Desde Revogamers estamos trabajando para consolidar algo de información al respecto de este lanzamiento europeo de The Last Story.

Fuente Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada