Portada » Noticias » Rumores » [Cara A] Orgulloso por Revolution

[Cara A] Orgulloso por Revolution

Andy McNamara es el editor jefe de Game Informer, la publicación que mostró el primer juego de Revo. Os traducimos al completo la editorial de la revista, en la que da su opinión de la opción revolucionaria.

Andy McNamara: "En primer lugar, no me llegan las palabras para decir lo orgulloso que estoy de este número. Tener la oportunidad de mostrar el primer juego de Revolution al mundo es todo un honor. Nintendo suele guardar este tipo de descubrimientos para sus gigantescas y secretas conferencias de prensa, por tanto, al menos quisiera comentar sobre mi trabajo y la emoción de tener la oportunidad de traeros el nuevo juego de Ubisoft, Red Steel.

Pero aquí están ocurriendo cosas más importantes que una mera historia encubierta. Creo que esto demuestra que Nintendo se está tomando muy en serio la nueva generación de consolas. Tanto que va a cambiar el modo que trata, no sólo con nosotros, también con las third-parties. Y este cambio es a mejor.

Admitiré que cuando Nintendo mostró por primera vez el control de Revolution me reí a carcajadas por lo absurdo que era todo aquello. Quiero decir, venga coño. ¿Un mandillo es una revolución? Pero tampoco estoy orgulloso de tragarme mis palabras. Nintendo tiene algo ahí. Y si se gana el apoyo de las third-parties y cambia realmente la forma de jugar, esta Revolución hará mucho para que Nintendo agrande sus arcas. Podría cambiar muy mucho la manera en la que los juegos son jugados para siempre.

Una idea valiente, claro, pero tras pasar un tiempo con la Revolution y Katana (nombre clave de Red Steel), puedo ver cómo ésta no sólo funcionará, sino que arrollará y cambiará a un completo lavado de cara a la industria de los videojuegos.

Creo que todo el mundo sabe el poder y el prestigio que Playstation mantiene en el mercado y la industria, y que no cambiará con esta generación de máquinas. Sé que todo la mayoría cree que el mayor competidor de Sony será Microsoft, yo incluído, pero creo que habrá más de Nintendo de lo que el ojo alcanza a ver.

En mi opinión, Nintendo ha pasado de ser un perro flaco a un serio competidor y no puedo esperar a ver cómo del mundo reacciona ante la Revolución.

Porque nos gustan todas las revoluciones, esta puede incluso cambiar la sociedad como la conocemos o acabar machacada por el poder de la clase dominante.

Disfrutad del número."

Poco que añadir por mi parte. Un hombre convencido, agradecido y creyente, el primero en hablar con sinceridad, libertad y conocimiento de causa, destapa sus sensaciones ante nosotros
Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada