Portada » Noticias » Rumores » [Act x2] Castlevania Wii emularía a Street Fighter

[Act x2] Castlevania Wii emularía a Street Fighter

Se subtitularía Judgement y sería un título de lucha tridimensional. [Actualizaciones] Nuevos detalles e imágenes.

[Actualización 2] Jeux France ha publicado más scans de Nintendo Power donde aparecen más personajes como María y Alucard:

 

[Actualización] Desde Nintendo Power recibimos más detalles:

-El personaje de María podrá ser desbloqueado utilizando la conectividad con Nintendo DS.

-El sistema de recarga para realizar movimientos especiales será parecido a los "final smash" de Smash Bros Brawl.

-Habrá interación mediante la conexión Wifi de Nintendo.

-El modelado de personajes está a cargo de Takeshi Obata (Death Note).

-En palabras de Igarashi: "supongo que algunos fans se mostrarán preocupados sobre la calidad del título, pero estoy seguro que podemos alcanzar un nivel muy alto. Creo que los fans verán que el juego recoje la esencia de la saga Castlevania, incluso perteneciendo al género de la lucha puedo garantizar que será divertido".

 

[Noticia original] Según la fuente de la noticia el próximo número de Nintendo Power mostrará las primeras capturas de la nueva entrega de Castlevania exclusiva para Wii, consistente en un título de lucha tridimensional en el que encarnaremos personajes emblemáticos de la franquicia como Drácula, Simon Belmont, Alucard, Shanoa o Maria Renard.

Asimismo la publicación norteamericana confirmaría la inclusión de armas clásicas como el agua bendita, conjuros mágicos, dagas o boomerang. El uso de armas secundarias seguiría dependiendo de corazones.  El juego reproduciría melodías clásicas de la saga y permitiría el uso de trampas, entornos destructibles y los enemigos podrían interferir en el desarrollo de la batalla.

Los controles del jugador quedarían a cargo del Nunchuck y el Wiimote quedaría reservado para los ataques. Como prueba, la fuente de la noticia ha desvelado la primera captura.

Castlevania Wii

Permaneceremos atentos a la confirmación de la noticia, que por ahora permanece como rumor. Desde 2006 muchos han sido las insinuaciones que han situado una nueva entrega de la popular franquicia de Konami en Wii y cuyo principal inconveniente en palabras del desarrollador Koji Igarashi ha sido emular al Wiimote como látigo, con lo que la solución en forma de juego de lucha podría encajar.

 

Fuente Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada