Portada » Noticias » Rumores » [Act] El show de Nintendo se queda en la fecha de Mario

[Act] El show de Nintendo se queda en la fecha de Mario

A unas horas de la conferencia de Nintendo, los rumores llegan desde Japón. [Act] No hay noticias Wii, excepto la fecha definitiva para el Mario Galaxy nipón.

[Actualización]
Según se informa desde Japón, el pequeño "Private Show" de Nintendo que pretendía repasar datos para el último cuarto del año ni siquiera ha dado fecha para todos los títulos. Super Smash Bros. sigue en el aire aunque se espera para finales de año, a Metroid ni mención, y es Super Mario Galaxy el único con salida definitiva: el 1 de noviembre.

También se ha acertado en la de Mario Party DS, cuya plataforma ha recibido superior atención. Para ella será el nuevo color anunciado, así como dos juegos que saldrán en octubre: ASH y una colección de literatura a precio reducido.

[Noticia original]
Como ya se dio a conocer el penúltimo día de agosto, Nintendo dará una conferencia el día de hoy en Japón para preparar su posición ante el último trimestre en aquel país. Sin hora conocida, se esperaba que ese "Private Show" tratara principalmente los lanzamientos de octubre a diciembre.

No obstante, un conocido y respetado usuario de NeoGaf que reside en el país nipón y que habitualmente es la fuente de información semanal extraída de publicaciones como Famitsu, ha levantado hace unos minutos la especulación ante los posibles anuncios adicionales que se podrían dar en el evento. Escuetamente, el usuario listaba como creíbles los siguientes puntos:

- Fecha japonesa para Mario Party DS: 8/11
- Fecha japonesa para Super Mario Galaxy: 15/11 (confirmando el lanzamiento casi mundial)
- Nuevo color para Wii
- Rebaja de precio de Nintendo DS Lite
- Anuncio de un título grande (sin especificar plataforma y con un "podría ser").

Estos datos carecen de cualquier valor oficial y no será hasta dentro de unas horas cuando se descubran las intenciones de la compañía con sede en Kyoto para esta conferencia.

NeoGAF Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada