Portada » Noticias » Rumores » [Act] Nintendo prepara el lanzamiento de Super Mario Collection

[Act] Nintendo prepara el lanzamiento de Super Mario Collection

Sería una recopilación de los clásicos All Star que podría incluir Super Mario World.

[Actualización]

Más información sobre la recopilación de Mario traducida del japonés: Super Mario Collection Special Pack estará a la venta sólo durante 2010, año del 25 Aniversario de Mario, en el territorio nipón. El libreto La Historia de Super Mario 1985-2010 sacará a luz materiales inéditos del desarrollo de los clásicos, mientras que el CD musical que incluirá el paquete contendrá temas pertenecientes a la serie "desde Super Mario Bros. hasta Super Mario Galaxy 2".

Aún no se conocen las posibilidades de que esta Edición Limitada salga de Japón. 

[Original]

Según un informe publicado en Vooks, con traducciones de Neogaf, entre el listado de fechas de próximos lanzamientos de Nintendo anunciado recientemente en Japón aparece un título llamado Super Mario Collection.

La información indica que el juego contendrá las versiones Super Mario All Star (SNES) de los siguientes títulos:

Super Mario Bros. 1

Super Mario Bros. 2 (concido en Japón como Super Mario Bros. USA)

Super Mario Bros. 3

Super Mario Bros. The Lost Levels (conocido como Super Mario Bros. 2 en Japón)¿Super Mario World en Super Mario Collection?

También se sugiere que Super Mario World podría estar incluido, pero los detalles finales aún se desconocen. Lo que sí parece que estaría incluido es un libreto con los 25 años de historia de Mario y la banda sonora.

La fecha de lanzamiento para Japón es el 21 de octubre a un precio de 2.500 yenes (alrededor de 23€). Nintendo registró el título el año pasado y esta es la primera vez que se sabe algo al respecto.

No se conoce si esta iniciativa por el 25 Aniversario de Mario llegará a occidente.

Fuente Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada