Portada » Noticias » Rumores » [Act] Llega Madworld, la exclusiva de Mikami ultra violenta

[Act] Llega Madworld, la exclusiva de Mikami ultra violenta

Podría estar a punto de anunciarse, vendría de Platinum Games y SEGA, tendría sangre a raudales y estética a lo Sin City.

Una supuestamente descuidada rotura de embargo ha dejado ver antes de tiempo el que sería uno de los anuncios de la semana: la alianza entre Platinum Games y SEGA que daría como fruto, entre otros, un proyecto exclusivo para Wii y de corte sangriento conocido como MadWorld.

Pese a la retirada de la información en la fuente original, diversos medios se han hecho eco de lo que ya se asegura como una rotura de acuerdo de confidencialidad respecto a lo que se conocería en unas horas: Platinum Games, estudio fundado hace un año por el creador de la saga de terror Resident Evil, Shinji Mikami, y con talentos como el diseñador Hideki Kamiya (Viewtiful Joe, Okami, Devil May Cry), habría llegado un acuerdo con SEGA para realizar 3 juegos en exclusiva para consolas Nintendo: Infinite Line y Bayonetta para Nintendo DS y MadWorld para Wii.

MadWorld transcurriría en blanco y negro, con un estilo similar a los comics y filmes de Sin City. Según detalles adicionales proporcionados por Kotaku, el juego de Mikami contará con altas dosis de violencia, destacando el contaste rojo de la sangre o impactantes “fatalities”, como "dar un palazo a alguien en la cabeza, motosierra en mano derecha".

Respecto a los proyectos para DS, Kamiya se encargaría del juego de acción Bayonetta, protagonizado por una heroína con pistolas en los pies, mientras que Infinite Line sería un RPG de ciencia-ficción que pondría en la piel de un capitán de una nave tan personalizable como su equipo.

Es probable que esta información se tuviera que conocer en el inminente SEGA Gamers Day, al que estaremos atentos. Mientras, es precavido mantener el anuncio en la categoría de los rumores.

[Actualización] Finalmente se ha confirmado que Bayonetta es un juego para PlayStation 3 y Xbox 360. 

Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada