Portada » Noticias » RevoPodcast » Revogamers Radio 1x23 [12/06/2015] - Especial Pre-E3

Revogamers Radio 1x23 [12/06/2015] - Especial Pre-E3

¿Qué es una porra si no algo gordo? Que se lo pregunten a Patcher.

Nos cuadramos cuales soldados rasos en servicio militar ante el sargento cuando reparamos en que estamos a cuatro días exactos del Digital Event de Nintendo en el E3 de 2015, y preparamos de forma totalmente diligente un pre-e3 que ya quisiera para sí el mentado anteriormente Michel Patcher, nuestro pitoniso agorero particular en el mundillo.

 

Para ello, hemos recurrido ni mas ni menos que a todos vosotros, nuestro ejercito de Revogamers, dando porras y porras de cara a lo que puede hacer Nintendo en el E3. Si sale algo que no se haya dicho, deberemos de hacer todos peregrinación a Lourdes, porque será un milagro.

 

Y además de ello, tenemos entrevista con Everdred, nuestro corresponsal en Los Ángeles para este E3, que nos explicará todo lo que llevará a cabo la cobertura de Revogamers en tierras Australianas, y un nuevo "Pasajes de la Historia" del compañero Davi iiid (mira que la luna se va, acuestate ya), que habla del "primer DLC de la historia". Y era de los caros.

Sin mas dilación, el programa. Y ya sabeis, ¡suscribios en, Ivoox y/o iTunes enlazados por acá, y usad #revoradio en twitter y mensajes de voz en whatsapp al 693525904 para hacerme un Poncho sumamente feliz!





Sumario:
  1. Inicio y presentación de contenidos. 
  2. Primera parte de noticias. 
  3. Entrevista con Everdred. 
  4. Segundo apartado de noticias. 
  5. Análisis/predicciones del e3 por parte de Nintendo. 
  6. Pasajes de la Historia: Sonic & Knuckes (el primer DLC de la historia). 
  7. Lanzamientos y ofertas.  
  8. Despedida y cierre. 

¡Y os recordamos que la semana que viene tendreis Revogamers Radio el mismo martes comentando todo lo que pase en el Direct del E3 de Nintendo!

Revogamers Radio es un programa dirigido por Manuel Luis “Cube64” Mena, con Carlos Sánchez dandolo todo, Arnold "el nuevo" haciendo... lo que sea que haga, y David Oliver colaborando con sus Pasajes de la Historia, siendo todo el programa mejorado por la presencia de Lord PonchoMan el Magnánimo. Más Noticias de : RevoPodcast
Últimas Noticias en Portada