Portada » Noticias » Revogamers » Por un 2014 sepultado en videojuegos, ¡Felices Fiestas!

Por un 2014 sepultado en videojuegos, ¡Felices Fiestas!

Desde Revogamers os damos las gracias por leernos, por escribirnos y por acompañarnos un año más.

Y hasta aquí llega nuestro teclado. Despedimos un año que ha sido una montaña rusa de sensaciones, de informaciones y de lanzamientos. De alegrías de última hora y decepciones que se venían venir.

2013 ha sido un año raro. En el que julio y agosto ofrecieron mejores lanzamientos que abril y mayo. En el que el fin de año acabó pareciendo una margarita "lo quiero, no lo quiero" por lo tardío de las comunicaciones y la incertidumbre de las fechas. Que no ha podido ser completo ni continuado si no tenías Wii U y Nintendo 3DS.

Nos quedamos con una promesa, la del señor Satoru Iwata de que el próximo año será el de los juegos más complejos para Wii U, como este que se va lo fue para Nintendo 3DS, posiblemente la mejor consola del 2013.

Por eso, para 2014 nuestro mayor deseos es que acabéis sepultados por una montaña de videojuegos. ¿Os gustaría terminar así? Nosotros nos vamos. ¡Gracias por leernos cada día, gracias por escribir cada día y gracias por seguir aquí 8 años después. Gracias revogamers!

Pero volveremos, la despedida es corta. El jueves día 2 nos tendréis aquí, como siempre, dando guerra con toda la actualidad nintendera. ¡Felices Fiestas!

Ilustración: Noel Cerdán, "Noelator"

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada