El nuevo Pokémon podría ser más simple
Al director de arte le gustaría volver a la base de la primera generación.
Ken Sugimori, director de arte de Pokémon, acaba de conceder una entrevista a We Love Pokémon en la que expresa su preocupación ante la complejidad en la que derivado la serie de rol de más éxito de Nintendo. Cualquiera que haya jugado a las últimas entregas podría perderse en un mar de pokémon, movimientos y objetos, complejidad que ha crecido con las Megaevoluciones y el nuevo tipo hada, introducidos en Pokémon X / Y.
Después de preguntarle a Sugimuri qué le gustaría trabajar en el nuevo juego de la saga, el artista ha reconocido que en vez de añadir cosas y hacerlo más complejo le gustaría volver a las bases de la primera generación de Pokémon Rojo y Azul. Esto no significa reducir el número de Pokémon, sino ajustar el número de ataques, habilidades y objetos. Sugimori añade, además, que esto es algo que ha oído mucho por parte de los aficionados.
También está pensando en la forma de simplificar los diseños de los Pokémon, pero para usarlos en medios que no tengan que ver con los videojuegos, a modo de experimento. Con el paso de los años, su Pokémon favorito sigue siendo Gengar, por la simpleza de sus líneas y lo fácil que es de dibujar. El que menos le gusta es Venasaur (suponemos que por lo contrario).
Sugimori añade que todo esto es su opinión y que no marca cuál será el futuro de la saga. El último juego de Pokémon en salir a la venta ha sido Pokémon X / Y, que ya lleva más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El próximo juego será Detective Pikachu, un juego con el pokémon mascota de la franquicia como protagonista.
Fuente Más Noticias de : Revogamers