Portada » Noticias » Revogamers » ¡Feliz tercer cumpleaños, revogamers!

¡Feliz tercer cumpleaños, revogamers!

15 días de celebraciones, 15 juegos Wii de SEGA para vosotros.


http://blog.revogamers.net/wp-content/uploads/2008/11/yoshivela.jpg

El 1 de noviembre de 2008, esta comunidad cumplió su Tercer Aniversario desde sus inicios en la red. Con mucha ilusión celebramos con todos vosotros, usuarios o lectores habituales, que hayamos conseguido seguir aquí ofreciendo y compartiendo toda la información que requerís sobre Wii en castellano.

Una consola de juegos tan especial en tantos sentidos ha formado con los años una comunidad de seguidores tanto o más especial y distintiva dentro del panorama español e internacional, por su forma de ser, de exprimir y debatir cada novedad, por su forma de contar en portada y su forma de convivir en los foros, por su carácter compartido entre todos y propio en el todo.

Cuando en ocasiones anteriores hemos contado nuestros dos primeros años, hemos querido rememorar los momentos más importantes de los últimos 12 meses pero, gracias a esa consolidación que significan tres años en este lugar de vuestros navegadores y del conjunto de medios españoles, casi nos olvidamos, ya por increíble costumbre, de que en http://www.revogamers.net/Imag/articulo_ernt/wii_columna.pngnuestro tercer año hemos llegado a superar la cifra de 5.000 revogamers registrados, hemos vuelto a cubrir in-situ y en directo eventos como el E3 californiano y la GC alemana, hemos entrevistado a figuras como Peter Moore o SUDA51 y hemos disfrutado de primicias internacionales y situaciones memorables, todo con un equipo que ha crecido en los últimos meses con la única motivación de formar parte de este “frente informativo” de Wii.

Que sea la tercera vez que nos dirigimos así a vosotros tiene una razón obvia: Revogamers cumple tres años porque tres años nos habéis seguido y apoyado, muchos incluso desde nuestro inicio y de forma incondicional. Recordamos, siempre con cariño, cuando nos defendisteis y ayudasteis en los momentos de debilidad, cuando nos criticasteis en los de error, y cuando comprendisteis nuestra falta de experiencia como una forma de continua formación. Estamos muy orgullosos de nuestra posición como medio de referencia de Wii en España pero, sobre todo, como medio de referencia de Wii para todos vosotros. Y así esperamos que siga y perdure, con la ilusión de unos jugadores que sabemos lo que disfrutar y exigir a nuestra consola, que al fin y al cabo es más de un año más pequeña que todas las expectativas recogidas en este portal.

Por lo tanto y por mucho más que es difícil expresar en una sola entrada, los regalos de cumpleaños son para vosotros (no os contaremos algunas otras sorpresas para estos días, como siempre). El año pasado fueron 5 copias de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos con las que SEGA quiso felicitar a los revogamers. Como la compañía es creativa hasta en las matemáticas, se ha inventado la siguiente fórmula: 5 juegos el año pasado X 3 años que cumple RG = ¡15 juegos para este año! 


Una vez más, SEGA felicita a Revogamers por su tercer cumpleaños y os regala un buen saco de videojuegos. Nada menos que 5 copias del retorno del erizo azul, Sonic Unleashed, y 10 del título más bailongo que os hará mover así el culito, Samba de Amigo. Durante las próximas dos semanas podréis concursar para haceros con ellos, ya sea mediante vuestra creatividad o tan sólo con vuestra suerte. Podéis consultar en el hilo de comentarios las bases de ambos concursos.


Sin más y de nuevo, FELICIDADES REVOGAMERS.


A vuestra disposición,
Jesús Delgado
David Caballero
Sergio Figueroa
- Administradores.

Nota: Agradecemos también nuestra “supervivencia” a todas las compañías de juegos que nos han apoyado con su sincero reconocimiento y consideración y a los medios que nos han respetado y con los que hemos compartido en nuestro recorrido.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada