Portada » Noticias » Revogamers » Entrevista 3Souls y debate Versus para el próximo Revogamers Radio

Entrevista 3Souls y debate Versus para el próximo Revogamers Radio

Entrevista con Red Column sobre 3Souls y un nuevo debate.

Ya estamos preparando el programa de este próximo viernes. La verdad es que el contenido es bastante interesante, así que esperamos sea de vuestro agrado.

Continuando con las entrevistas a estudios desarrolladores, tendremos la oportunidad de hablar con Red Column sobre un proyecto que seguro conoces y que nos tiene enamorados, como es, 3Souls. Aquí tienes un video:

A parte de la entrevista, volveremos a tener un nuevo debate. En esta ocasión hemos querido llevar la genial propuesta de Versus a la radio. Creemos que el tema es bastante interesante y por ello hemos decidido trasladar las múltiples opiniones de este primer debate de la web, a nuestro programa de radio. ¿Debe Nintendo ceder ante las Third Party con NX? Queremos saber tu opinión. Incluso, si ya has opinado, ¿por qué no copias tu comentario y nos lo dejas en el hilo de la radio?

Y bueno, como siempre las secciones habituales. Noticias, música, ofertas y lanzamientos, la consulta del Dr. Ponchoman, la Revosfera de Karlos.... ¿Seremos capaces de hacerlo en una hora?

Y como siempre os invitamos a participar. Puedes hacerlo por Twitter, Facebook, Ivoox, Whatsapp/Telegram 693525904 o en los comentarios de esta noticia.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada