Portada » Noticias » Revogamers » Convocatoria RevoTV 2-3 - Tema: ¿localizaciones de juegos japoneses en 3DS?

Convocatoria RevoTV 2-3 - Tema: ¿localizaciones de juegos japoneses en 3DS?

Manda tu vídeo antes del viernes a las 23:59

Nuevo capítulo de la segunda temporada de RevoTV, el programa quincenal de producción propia de Revogamers. Agente Smithx e Ignarf conducen este espacio de humor, actualidad y debate en el que todas vuestras opiniones cuentan si nos mandáis vuestro vídeo. Presta atención al índice de programas para saber de qué se hablará en la siguiente emisión.

Desde el instante en que esta noticia esté online, y hasta el viernes 12 de octubre a las 23:59 estás convocado a participar en esta nueva emisión que tendrá como tema de debate el siguiente: ¿Crees que van a localizar los juegos de 3DS de calidad que están saliendo en Japón? ¿Venderán tanto como para justificar la localización o fracasarían?

Recuerda adecuarte a las siguientes normas:

- Para participar hay que seguir ciertas reglas técnicas que os detallamos a continuación. Y de comportamiento, las normas de la Comunidad.

- En cuanto al audio, es imprescindible que el vídeo se escuche bien, sin ruidos molestos ni pitidos. No es necesario que le apliquéis filtros ni que sea totalmente limpio. En cuanto a la imagen, pedimos buena iluminación y estabilidad de la cámara. La calidad recomendable es 720p pero no es necesario que se llegue. Y sobre las limitaciones generales, estamos buscando comentarios de aproximadamente un minuto que se centren en el tema propuesto, de máximo 500mb y formatos genéricos como .mov, .flv o .mp4.

- Una vez tengáis el vídeo bastará con que lo subáis a un programa de compartir archivos como rapidshare o streamcloud y nos paséis el link por correo a redaccion@revogamers.net indicando en el asunto RevoTV.

¡El equipo de RevoTV espera verte en su próxima emisión!

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada