Portada » Noticias » Revogamers » [Concurso Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3] Cuarta pregunta

[Concurso Nintendo 2DS + Inazuma Eleven 3] Cuarta pregunta

Cuarta pregunta del concurso aniversario sobre nuestros análisis de Mario & Sonic.

Como llevamos anunciando desde el domingo, seguimos con nuestro primer concurso de nuestro octavo aniversario. Cada día de la presente semana haremos una pregunta relacionada con el texto que hayamos publicado ese mismo día, tanto al cuerpo escrito como de imágenes o vídeos que lo ilustren. Al final de la semana, el viernes, habrá cinco preguntas que tendréis que contestar correctamente si queréis formar parte de nuestro concurso, en el que podréis ganar una Nintendo 2DS de color rojo y el juego Inazuma Eleven 3.

Deberéis mandarnos las cinco respuestas juntas en un correo electrónico a la dirección redaccion@revogamers.net y con el asunto `Concurso 2DS + Inazuma´. No nos mandéis las respuestas día a día, sino de golpe. El plazo de participación acabará el domingo 10 de noviembre a las 23:59 y anunciaremos al único ganador al día siguiente.

Si ayer la pregunta era sobre nuestro Top 8 de The Legend of Zelda, la de hoy se corresponde al análisis de Mario & Sonic JJ.OO. de Invierno Sochi 2014:

4.- ¿Qué grupo de cuatro personajes se fabula en el análisis, a fin de equilibrar la presencia de personajes según el mundo del que proceden?

Mucha suerte a todos y recordad, guardad la respuesta para el último día. Si tenéis más dudas sobre el concurso podéis visitar las bases o pedir ayuda en el hilo del concurso del foro

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada