Portada » Noticias » Revogamers » [Actualizado] Ganadores de las 3 copias de Words Up! Academy para América

[Actualizado] Ganadores de las 3 copias de Words Up! Academy para América

Gana en Revogamers este divertido juego de palabras

Actualizado - Ganadores

Finalizado el sorteo, aquí están los ganadores. ¡Enhorabuena! Y al resto, suerte en la próxima ocasión.
Los ganadores serán contactados por su vía de participación.

- Francisco Javier Suárez Prieto

- @dragonacr94

- @raul_moliner


- Original -

Gracias a CoderChild, una vez más, en Revogamers queremos premiar a nuestros seguidores con juegos. Y en esta ocasión a aquellos que viven en América, que suelen tener menos concursos dedicados a ellos al estar la mayoría de este tipo de participaciones organizadas en España. El premio en esta ocasión son 3 códigos de descarga de Words Up! Academy, cuyo análisis podéis encontrar aquí.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple. Es más, pueden conseguirse hasta dos participaciones por persona, una en Facebook y otra en Twitter. Para la primera hay que hacer “Me gusta” en las páginas de Facebook de Revogamers y CoderChild (si no lo habéis hecho ya) y darle a like y compartir esta publicación. Para conseguir la participación en Twitter, basta con ser seguidor en Twitter de Revogamers y CoderChild,  y hacer un RT a este tweet.

El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina el próximo lunes 27 de junio a las 18:00 hora española (en cada zona de América será una hora diferente). Los ganadores serán elegidos por sorteo, pero sois libres de comentar lo que os apetezca más allá de los requisitos de participación.

Bases del concurso Words Up! Academy

  1. Para participar debéis cumplir los requisitos de la red social en la que participéis.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona en cada red social.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 18:00 del lunes 27 de junio (hora de Madrid). Los ganadores serán revelados con la mayor brevedad posible tras esa fecha.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. Cada premio consiste en un código de descarga para Nintendo 3DS de Words Up! Academy.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para poseedores de una consola NTSC americana.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada