Portada » Noticias » Nintendo » Programa casi completo de iDÉAME 2012

Programa casi completo de iDÉAME 2012

Ya se puede realizar la inscripción a través de internet.

La próxima edición de iDÉAME, el encuentro universitario de jóvenes desarrolladores de videojuegos que Nintendo Ibérica viene organizando desde hace cuatro años, dará comienzo en poco más de tres semanas. Queda tan poco que Nintendo ya ha publicado el programa provisional de las conferencias, en el cual todavía faltan algunos ponentes por confirmar.

Esta edición será la más internacional de todas: Asistirán miembros de Renegade Kid (Mutant Mudds), DistractionWare (VVVVVVV), N-Space (Heroes of Ruin), VBlank Entertainment (Retro City Rampage), Zen Studios (Zen Pinball), Aksys Games (editora de BIT.TRIP), Ronimo Games (Swords & Soldiers) y Nicalis (NightSky, Cave Story), más otros que puedan ser anunciados más adelante. 

Por supuesto, también se mantendrá la representación nacional gracias a la presencia de Shanlue (Vampire's Crystal), Enjoy Up (Football Up, Chronos Twins), Akaoni Studios (Zombie Panic In Wonderland), Abylight y Delirium (que presentarán un proyecto conjunto para Nintendo 3DS). Además, regresa iDÉAME++ y se le añade Pullblox++, un concurso de diseño de niveles en el genial título de la eShop.

Inscripción online abierta

En la página web de iDÉAME puede verse el programa al completo, y también es posible inscribirse. Los asistentes que paguen su entrada de 20€ (el doble si no se han registrado en internet) y vayan a todas las conferencias recibirán una tarjeta de 15€ para gastar en cualquiera de las tiendas digitales de Nintendo. Además, los cien primeros en recoger su acreditación recibirán una copia de Pullblox gratis.

iDÉAME 2012 se celebrará el 14 y el 15 de abril en la Universidad Complutense de Madrid.

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada