Portada » Noticias » Nintendo » Salen a la luz bocetos del primer Link adulto dibujado por Terada

Salen a la luz bocetos del primer Link adulto dibujado por Terada

137 ilustraciones de The Legend of Zelda del artista nipón reunidas en un álbum.

Katsuya Terada alias Rakugakingu es un dibujante e ilustrador japonés con una larga trayectoria en la que también se encuentran los videojuegos. Y en concreto, algunos de los que han pasado a la historia, los orígenes de la saga The Legend of Zelda.

Terada fue uno de los primeros en dar forma a Link adulto. Sus dibujos dejan ver a un héroe alto y fuerte, de brazos y piernas musculosos, y gesto muy serio. Aunque su aspecto es muy distinto al del Link que acabó protagonizando The Legend of Zelda, su ropa, su gorro, sus botas y su vaina sí están en sintonía con lo que al final acabó siendo el personaje.

Link adulto by Katsuya Terada

Estas ilustraciones provienen de un libro de bocetos y trabajos que Terada publicó en Japón en 2002 bajo su pseudónimo, varios años después de dejar de trabajar para Nintendo. Ahora han sido escanados y difundidos por la gente de History of Hyrule en una colección de 137 ilustraciones que provienen tanto de ese libro como de las viejas guías de The Legend of Zelda: A Link to the Past y The Legend of Zelda: Link´s Awakening publicadas en Estados Unidos y en Alemania.

A través del link podrás ver todas las imágenes a su tamaño original.

Link adulto by Katsuya Terada

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada