Portada » Noticias » Nintendo » Imágenes de The Legend of Zelda Symphony en el E3 2012

Imágenes de The Legend of Zelda Symphony en el E3 2012

No está descartado un CD recopilatorio.

Solo pasó por Londres, pero la orquesta The Legend of Zelda 25 Aniversario rodó por todo el mundo en 2011 ofreciendo en directo las composiciones de la banda sonora de esta parte de la historia de los videojuegos que es The Legend of Zelda, con un toque único por su celebración.

En este 2012 aquella gira especial ha vuelto a sus raíces. Ahora la orquesta Zelda está girando con Symphony of the Goddesess tour, con arreglos diferentes ya que los del pasado año han quedado reservados para el aniversario y para el CD conmemorativo incluido en algunas cajas de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Su última parada fue Los Ángeles el pasado 6 de junio, coincidiendo con la celebración del E3 2012. De aquel concierto llegan algunas imágenes en las que se ve a una invitada de honor, Zelda, la hija del actor Robin Williams que se ha convertido en imagen publicitaria de la saga.

Si el aniversario solo pisó Europa en Londres, esta nueva gira ni siquiera va a salir de Norteamérica. Pero Jeron Moore, productor y diretor creativo de este Symphony of the Goddesess tour, cree que hay posibilidades de escuchar su música en todo el mundo. Su equipo está trabajando para que Nintendo publique un CD recopilatorio como el de The Legend of Zelda 25 Aniversario. Reconoce que es complicado que salga tan pronto por la cercanía del anterior, por eso pide a los fans de Zelda que presionen a la compañía porque, en su opinión, Nintendo escucha.

Un concierto sobre música y videojuegos pasará por España a finales de julio. Se llama PlayFest y se celebra en Úbeda, Jaén, tiene precios muy accesibles y contará con la presencia de compositores de alto prestigio como Akira Yamaoka, Nobuko Toda, Richard Jacques o Borislav Slavov. Os contaremos más sobre PlayFest muy pronto en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada