Portada » Noticias » Nintendo » Excite Bike gratis junto a la eShop en mayo

Excite Bike gratis junto a la eShop en mayo

Kid Icarus: Uprising llegará después de verano.

La próxima actualización de Nintendo 3DS que tendrá lugar en el mes de mayo, incluirá el navegador de internet y la tienda eShop, para ello, Nintendo incentivará a los usuarios con una descarga gratuita del clásico Excite Bike de NES.

La Consola Virtual que se incluye dentro de la eShop, contendrá en un inicio solamente clásicos de los sistemas Game Boy y Game Boy Color, aunque Nintendo estudiará en el futuro incluir más plataformas. Además, se plantea que más juegos clásicos sean gratuitos para aumentar el uso de las funciones StreetPass y SpotPass. Sobre Kid Icarus: Uprising, el objetivo de la compañía es lanzarlo después del periodo veraniego.

Un juego al mes de Wii para Japón

En lo referente a Wii, la compañía de Kyoto tiene todavía en desarrollo Wii Vitality Sensor, ya que aún queda mejorar y pulir el accesorio. En territorio japonés, Nintendo tiene preparado un gran lanzamiento para cada mes de lo que resta de año. Pandora's Tower llegará a las tiendas el 26 de mayo, GoldenEye 007 en junio, WiiMote Plus Variety en julio (Wii Play Motion en occidente) y Rhytim Heaven en verano. The Legend of Zelda: Skyward Sword, Just Dance 2 y Kirby llegarán a lo largo del año.

La web japonesa Inside Games ha dado algunos detalles de lo que ha ocurrido en la conferencia sobre beneficios de Nintendo en Tokyo. La información se ha filtrado a través de un analista mediante la red social Twitter.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada