Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Yu-Gi-Oh! de Nintendo 3DS podría ser World Championship 2012

El Yu-Gi-Oh! de Nintendo 3DS podría ser World Championship 2012

Lleva anunciado desde 2010.

Tiempo después de la presentación de Nintendo 3DS en el E3 2010, Konami anunció que estaban preparando un nuevo título de Yu-Gi-Oh! para la portátil, aunque no se ha vuelto a saber nada más de información tras el anuncio hace algo más de un año. Los nuevos rumores señalan directamente a que Nintendo 3DS podría recibir la próxima entrega de World Championship 2012.

Desde 2004, Konami lleva lanzando año tras año nuevas versiones del ''Campeonato Mundial''. El rumor es bastante probable, pues la evolución lógica de DS es Nintendo 3DS, como ya pasó en su momento con Game Boy Advance. El juego se llamaría Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: The Legendary Beginning Number y llegará a las tiendas japonesas durante el mes de febrero.

Actualmente, no se sabe nada más sobre su supuesto desarrollo. Una de las funciones más interesantes que podría utilizar este hipotético Yu-Gi-Oh! sería la Realidad Aumentada, que podría emplearse para mostar de una forma más vistosa las cartas. Además, Nintendo 3DS podría ser beneficiada con el motor gráfico de Wii para Yu-Gi-Oh! 5D's Duel Transer, el cual utiliza un estilo cell-shading similar al anime.

Permanece atento a Revogamers para conocer todos los detalles del próximo Yu-Gi-Oh! para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada