Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Weapon the Omasse Shop te invita a regentar una herrería musical

Weapon the Omasse Shop te invita a regentar una herrería musical

Weapon the Omasse Shop, el último de los juegos de Guild 01, llegará a Europa el próximo 20 de febrero con descuentos temporales en los juegos de Level 5.

Weapon the Omasse Shop por fin llegará a las Nintendo 3DS europeas una año y medio después de su estreno en el mercado japonés. Este juego pertenece a un conglomerado de títulos producidos por Level 5 entre los que se encuentran Liberation Maiden, Aero Porter y Crimson Shroud y estará disponible en la eShop el próximo 20 de febrero.

En Weapon the Omasse Shop el jugador controlará a Oyaji y su aprendiz Yuhan, ambos herreros que trabajan en una tienda de armas, lugar de paso para numerosos aventureros que van buscando aventuras y armas para enfrentarse a los enemigos que se pongan por su camino, un camino en el que aguarda al final el Evil Lord, que quiere hacerse con el control de todo el reino.

Para forjar las mejores armas habrá que tener buen oído, ya que para crearlas habrá que usar la pantalla táctil en un juego musical en el que habrá que saber cuándo usar el martillo para dar forma al metal y cuándo volver a calentar la hoja para que siga siendo maleable. Dependiendo de lo bien que lo hagamos las armas serán peores o mejores, fundamental, ya que si los aventureros no consiguen superar la aventura, no cobrarán la recompensa y el jugador no percibirá pago alguno.

Weapon the Omasse Shop saldrá el próximo 20 de febrero en exlcusiva para la eShop de Nintendo 3DS.

Rebajas de Level 5 gracias a Weapon the Omasse Shop

Además, con motivo de la salida de este juego, Level 5 hará un descuento especial y temporal de varios de sus títulos. Hasta el día 23 de febrero estarán disponibles por 2,99€ Attack of the Friday Monsters, Aero Porter, The Starship Damrey, Crimson Shroud, Liberation Maiden y Bugs vs. Tanks.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada