Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Video Productions Distributors manda Super Smash Bros 3DS. a finales de agosto

Video Productions Distributors manda Super Smash Bros 3DS. a finales de agosto

Lista Harvest Moon: The Lost Vall, que no corresponde a ningún título conocido.

El mayorista de tecnología estadounidense Video Products Distributors ha puesto fecha a Super Smash Bros. 3DS y a otros cuatro juegos más, entre ellos un Harvest Moon cuyo nombre no coincide con los que se conocen hasta ahora.

Según esta compañía, Super Smash Bros. 3DS  saldrá a la venta el 26 de agosto en América. Se trata de un martes, el día utilizado en el pasado por Nintendo para sus lanzamientos pero que ha sido sustituido por los viernes cuando son de carácter global. La informción es privada, solo accesible para socios, pero GoNintendo ha recibido capturas que comparte con sus lectores.

Harvest Moon: The Lost Vall es el desconocido. Podría ser la localización del último juego de la serie recién estrenado en Japón, que ha roto los registros de la franquicia del último lustro, Harvest Moon: Linking the New World es la traducción al inglés de su nombre japonés.

También están otros tres juegos de Nintendo 3DS recién confirmados para el continente americano, Hora de Aventuras 3, el próximo mix de Cartoon Network y Cooking Mama 5.

Video Products Distributors no suele acertar de pleno con las fechas que coloca a sus lanzamientos a futuro pero sí se acerca mucho, como ya ocurrió con la de salida de Donkey Kong Country: Tropical Freeze (con cinco meses de antelación) o con los packs de Wii U de las últimas navidades.

Estas son las otras fichas que la distribuidora americana ha creado:

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada