Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Doble ración de romanticismo entre profesoras y alumnos para Nintendo 3DS

Vídeo - Doble ración de romanticismo entre profesoras y alumnos para Nintendo 3DS

Los juegos otome VitaminX y VitaminZ se preparan para su lanzamiento japonés.

Poco a poco el género de las novelas visuales con historias románticas destinadas al público femenino, género también conocido como otome, va llegando a Nintendo 3DS y en esta ocasión lo hace por partida doble con VitaminX Evolution Plus y VitaminZ Revolution.

Tras su paso por PSP en 2011, ahora ambos juegos llevan sus historias a la portátil de Nintendo, por lo que en el caso de VitaminX Evolution Plus los jugadores conocerán a Minami Yuri, una nueva profesora que llega a la academia Seitei para encargarse de la problemática clase E-3 o “Clase X.” Ahí conocerá a sus cinco posibles pretendientes.

En cuanto a VitaminZ Revolution, el papel principal recae en esta ocasión en la nueva profesora de la academia Seitei, Kitamori Manami. Si en el anterior juego la protagonista se encargaba de la Clase X, en esta ocasión Manami tomará las riendas de la Clase Z. Pero esta vez el harén de chicos a conquistar se amplía con cuatro los chicos problemáticos a conquistar, a dos miembros del consejo estudiantil y un trío de profesores.

El primero de este dúo de juegos románticos que llegará a suelo japonés será VitaminZ Revolution y lo hará el 12 de diciembre. Por su parte, VitaminX Evolution Plus no llegará a las tiendas japonesas hasta el 14 de enero. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada