Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Las batallas online llegan a Samurai Warriors Chronicle 2nd

Vídeo - Las batallas online llegan a Samurai Warriors Chronicle 2nd

En septiembre a las tiendas japonesas.

No contentos con estar en el debut de Nintendo 3DS, los guerreros de Samurai Warriors preparan una segunda entrega vitaminada cargada de modos de juego y enfrentamientos online para jugar contra gente de todo el globo. No será una entrega de la serie principal, si no una secuela del spin-off Chronicle, titulada Samurai Warriors Chronicle 2nd.

En esta ocasión, el título verá renovado su plantel con nuevos guerreros y generales. La historia principal tendrá distintos finales a los que podrás acceder en función del camino elegido. Pero no solo esto, habrá dos nuevas modalidades que alargarán con muchas horas la vida útil del cartucho. El modo Musô Enbu ofrecerá diferentes historias, mientras que el modo Môshô permitirá juego local con hasta cuatro jugadores simultáneos. Y como principal novedad, habrá modo online con rankings mundiales.

El lanzamiento de Samurai Warriors Chronicle 2nd está previsto para el 13 de septiembre. Se desconoce si llegará a occidente como su predecesor o se quedará en exclusiva en el país nipón como Dynasty Warriors VS, también de Tecmo Koei.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada