Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Uso y demostración de los amiibo en Fire Emblem Fates

Uso y demostración de los amiibo en Fire Emblem Fates

Para que Marth, Ike, Lucina y Daraen se unan a la batalla hay que derrotarles primero.

Fire Emblem Fates, que se acaba de estrenar en Japón batiendo récords en la saga, es compatible con las figuras amiibo de la colección Super Smash Bros. que pertenecen a personajes de sus entregas antiguas. Son cuatro y tienen una doble función que vamos a comprobar ahora mismo.

Los elegidos fueron Marth, Ike, Lucina y Daraen, el ávatar del jugador en Fire Emblem: Awakening hecho plástico. Y aquí están de nuevo para seguir con su faena de guerreros. De hecho, cuando son convocados a través de la lectura del chip NFC, se presentan con un breve diálogo en el que narran sus aventuras pasadas en la serie.

Su convocatoria se produce en el castillo del jugador, un escenario que alguno de ellos conoce y que se sorprende al ver. De hecho sus palabras son todas que estaban ya en una batalla o aventura y que su invocación les ha interrumpido. Es ahí donde retan al jugador a un combate. Será necesario derrotar a cada uno de los cuatro para que, ahora sí, decian sumarse a la batalla de Fire Emblem Fates.

Para muestra, este vídeo, el uso y la batalla contra el amiibo de Lucina.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada