Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Usa tu partida de una demo de Nintendo 3DS en la versión final

Usa tu partida de una demo de Nintendo 3DS en la versión final

Lo estrena Radio Wave People RPG.

El anuncio del próximo juego de Genius Sonority para Nintendo 3DS dejó a muchos con la boca abierta por su combinación de búsqueda y caza de personajes a través de la Realidad Aumentada con un RPG por turnos tradicional.

Pero no será lo único novedoso de Radio Wave People RPG. El complejo título descargable está siendo promocionado mediante una demo gratuita en la eShop, con una duración dentre entre minutos y una hora por partida completa, dependiendo de cómo la use el jugador, correspondiente al inicio del título. La sorpresa no es que haya una demo de un juego descargable, el primero de la portátil, es que esa partida puede ser reciclada.

Los archivos guardados en la demo de Radio Wave People RPG podrán ser utilizados más tarde en la versión final del juego, que sale a la venta en japón este mismo 8 de febrero a través de la tienda online de Nintendo 3DS. De modo que no hará falta rejugar el principio y se podrá jugar a la demo tan en serio como si de la partida definitiva se tratase.

Es el primer título de la consola en incluir esta función, que no había sido anunciada por Nintendo. Genius Sonority informa al usuario de la posibilidad directamente al jugar su demo de Radio Wave People RPG.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada