Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¿Un videojuego de desayunos? Búscalo en la eShop

¿Un videojuego de desayunos? Búscalo en la eShop

Brunch Panic llega a Nintendo 3DS.

Brunch Panic es otro de esos juegos que salieron primero en móviles y pronto estará en la eShop. Circle Entertainment, que ha cogido carrerilla este verano en publicaciones, se encarga de lanzarlo la próxima semana en Japón y pronto en Europa y América.

Va de desayunos, o más bien de tomar el brunch con Bonnie. A esta intrépida joven le ha llovido una furgoneta de regalo y su idea es recorrer el mundo haciendo la comida a la gente, probando platos y recetas de todas las regiones. Una historia que se cuenta a través de 50 pantallas que van introduciendo poco a poco nuevos elementos a través de un tutorial integrado.

Brunch Panic Nintendo 3DS

La mecánica de Brunch Panic es sencilla. En la pantalla táctil hay varios ingredientes como café, tostadas, croissants, gofres, salsas o salchichas, y en la superior varias personas que esperan su menú. Poco a poco hay que darles lo que piden.

La imágen corresponde a la versión Nintendo 3DS, pero este vídeo de la versión móvil de Brunch Panic sirve para comprobar cómo es la dinámica de juego.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada