Un otaku pasea por Nintendo 3DS en bici de carreras
Yowamushi Pedal está siendo adaptado al videojuego por Bandai Namco.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 739 visitas ( actuales)
El siguiente videojuego de Bandai Namco para Nintendo 3DS (y ya se acercan a la decena en 2014) es Yowamushi Pedal: High Rotation to Glory. Como la mayoría, proviene de una serie de animación que pasa a tener su versión en videojuego.

Con el estreno de la segunda temporada de Yowamushi Pedal el próximo mes de octubre, la compañía japonesa ha puesto en marcha este desarrollo exclusivo para la portátil de Nintendo. Por el momento solo ha hecho público el anuncio y ha abierto la portada de la web del juego, así que ni siquiera se sabe al género al que va a pertenecer o cómo se va a jugar.
(Tráiler de la segunda temporada de Yowamushi Pedal: High Rotation to Glory)
El argumento de este manganime gira en torno a un chaval de instituto escurrido y con gafas llamado Sakamichi Omoda que acaba de llegar al instituto solo y sin amigos. Su ilusión era entrar en el club de anime pero ha sido desmantelado, por lo que solo el club de ciclismo le va a poder ofrecer una salida social.
Fuente: Web oficial
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →