Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un defensa de la torre basado en Romance of the Three Kingdoms para 3DS

Un defensa de la torre basado en Romance of the Three Kingdoms para 3DS

Impregnable Romance of the Three Kingdoms pega por partida triple.

La historia tradicional china El romance de los tres reinos llega a los videojuegos una vez más, repite en Nintendo 3DS. Pero esta vez lo hace con un género distinto, un juego de estrategia estilo defensa de la torre en tres entregas: Impregnable Romance of the Three Kingdoms.

Klon es el estudio que se está encargando de revivir la historia feudal asiática a través de tres videojuegos publicados a través de la eShop de la portátil. Cada uno cuenta la historia desde el punto de vista de cada una de las tres familias enfrentadas.

Se juegan como videojuegos de estrategia tipo defensa de la torre, pero no son tan estáticos. En cada familia hay distintos personajes de relevancia que son en sí mismos la torre del jugador, con sus ataques y unidades de defensa propias y distintas de las del resto. Además, tienen cierta capacidad de moverse a través del mapa.

Anunciados de momento solo para Japón, la primera entrega se puso a la venta en noviembre de 2013 por 500 yenes (unos tres euros y medio) sin anunciar que se trataba de una serie y las otras dos llegarán el 29 de este mes. Estos son sus títulos

  1. Impregnable Romance of the Three Kingdoms: The Time of Shu´s Copper Sparrow
  2. Impregnable Romance of the Three Kingdoms: The Great Warfront of Wei
  3. Impregnable Romance of the Three Kingdoms: The Defender of Wu and the Large River

El romance de los tres reinos ya ha aparecido en Nintendo 3DS en un pack de juegos de estrategia de Tecmo Koei o en el RPG King of Pirates de Keiji Inafune.

Impregnable Romance of the Three Kingdoms Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada