Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un concurso de pruebas a lo Indiana Jones, convertido en un juego para 3DS

Un concurso de pruebas a lo Indiana Jones, convertido en un juego para 3DS

Se llama Puzzle Solving Battle Tore! Treasure Hunting Adventure y es de Bandai Namco.

Por tercer año consecutivo Bandai Namco ha escogido un concurso de la televisión japonesa para convertirlo en un videojuego de Nintendo 3DS. El elegido en esta ocasión en uno de pruebas de habilidad e inteligencia que se va a convertir en Puzzle Solving Battle Tore! Treasure Hunting Adventure.

Al abrigo de los éxitos Battle for the Money y Run for the Money, que entre los dos han llegado a las 800.000 copias vendidas sin salir de Japón nace este nuevo título en el que las pruebas del programa de televisión han sido transformadas en minijuegos. En Puzzle Solving Battle Tore! Treasure Hunting Adventure los retos de fuerza y agilidad de la televisión se convierten en juegos de habilidad y las preguntas y acertijos se quedan como están.

El programa de la televisión propone a los concursantes vivir una aventura al estilo de los 90. El videojuego lo recoge para ofrecer una ambientación que recuerda ciertamente a Indiana Jones. La web de Puzzle Solving Battle Tore! Treasure Hunting Adventure está recién estrenada, aunque todavía sin contenido.

Puzzle Solving Battle Tore! Treasure Hunting Adventure

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada