Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ubisoft da fechas de su catálogo para 3DS

Ubisoft da fechas de su catálogo para 3DS

Hasta ocho títulos en los primeros cuatro meses de vida.

La compañía francesa Ubisoft apoyará con fuerza el lanzamiento de Nintendo 3DS, con un total de ocho juegos que se lanzarán en un periodo de cuatro meses, desde la salida de la consola hasta el mes de julio. Los primeros juegos serán de franquicias bastante consagradas por público y crítica, tales como Rayman, Ghost Recon o Splinter Cell. Las fechas son todas para el mercado europeo.

Rayman 3D

(25 de marzo): La mascota de Ubisoft regresa nuevamente con una adaptación de Rayman 2, título aparecido en Nintendo 64, Dreamcast, PC y PlayStation en 1999. El juego tendrá gráficos actualizados y según su desarrolladora, aprovechará de forma intuitiva el efecto 3D.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars 3D

(25 de marzo): Con un vuelco a la saga en dirección a la estrategia, este juego desarrollado por Ubisoft Bulgaria contará la historia del comandante de los Ghost, que tendrá la misión de detener al ultranacionalista ruso Yuri Treskayev en su llegada al poder. Habrá un total de 27 misiones con una duración aproximada de 30 horas, siendo ampliable gracias a sus diferentes modos de dificultad. Tendrá modo multijugador local (no online), además de que narrará la historia mediante cinemáticas en 3D.

Tom Clancy’s Splinter Cell 3D

(25 de marzo): Sam Fisher volverá a una consola de Nintendo con un port de Chaos Teory, entrega lanzada en 2005 para diferentes sistemas de entretenimiento como Nintendo DS y GameCube. Aprovechará los nuevos controles de Nintendo 3DS y apostará más por el sigilo que por la acción, de manera similar a los primeros juegos de la franquicia.

Asphalt 3D: Nitro Racing

(25 de marzo): A cargo de Gameloft, la serie Asphalt Urban regresa a una portátil de Nintendo tras su paso por iPhone. Contará con más de 40 licencias de vehículos y 17 exóticas localizaciones donde competir. Usará el 3D estereocópico y la función StreetPass de Nintendo 3DS.

Raving Rabbids 3D: Travel in Time

(1 de abril): Los locos conejos que en los últimos tiempos han ganado popularidad frente a Rayman, protagonizarán una versión plataformera del título llegado a Wii.

Combat of Giants: Dinosaurs 3D

(1 de abril): Tras su exitoso paso por Nintendo DS, con unas buenas ventas según ha descrito la compañía gala, los combates de dinosaurios se pasearán por 3DS. A la novedad del efecto 3D, hay que añadirle una mayor cantidad de personalización del dinosaurio con más de 18 razas entre elegir.

Driver: Renegade 3D

(Mediados de 2011): Con la versión San Francisco todavía pendiente de fecha en Wii, en Renegade tomarás el control de John Tarner, expolicía que se enfrentará a grupos callejeros en frenéticas persecuciones por la ciudad de Nueva York.

James Noir’s Hollywood Crimes

(Mediados de 2011): Será una película interactiva donde habrá que resolver un crimen mediante 150 puzles. Usará la cámara interior y el sensor giroscópico.

Nintendo 3DS estará a la venta el próximo 25 de marzo sin juegos de salida confirmados, aunque los últimos rumores parecen haber desvelado de que títulos se tratan. Nintendo Europa dará datos oficiales próximamente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada