Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler y títulos confirmados de SEGA 3D Classics Collection 2

Tráiler y títulos confirmados de SEGA 3D Classics Collection 2

El recopilatorio de remasterizados de SEGA cuenta con 9 juegos.

Tras su anuncio hace pocos días, el recopilatorio para 3DS, SEGA 3D Classics Collection 2 (conocido en Japón como SEGA 3D Fukkoku Archives 2), por fin ha eliminado esa nube de misterio que le rodeaba y ha revelado con todo lujo de detalles los títulos con los que aterrizará el próximo 23 de diciembre en Japón.

Y lo hace ni más ni menos que con un total de 9 juegos. La compañía ha querido ampliar ligeramente el número de juegos con los que contó la primera compilación para la portátil y ha añadido, a modo de homenaje, algunos clásicos sin remasterizar, tal y como llegaron al mundo de los videojuegos.

Desde juegos lanzados en recreativas hasta clásicos de Mega Drive, pasando por Master System, los nombres que aparecen en el catálogo de SEGA 3D Classics Collection 2 apelan a la nostalgia desde el minuto cero. Aquí tenéis el listado:

Juegos 3D Classics de la compilación

3D Thunder Blade

3D Power Drift

3D Galaxy Force II

3D Fantasy Zone II W

3D Puyo Puyo Tsu

3D Altered Beast

3D Sonic the Hedgehog

Extra - Juegos clásicos

Maze Hunter 3-D

Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa

SEGA 3D Classics Collection 2 llegará a Japón el próximo 23 de diciembre por un precio de 4.990 yenes (35€ aprox.). Estaremos a la espera de que SEGA se pronuncie con respecto a su lanzamiento en Occidente. Pero, mientras tanto, os dejamos con su tráiler para ir abriendo apetito.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada