Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Más de 120 personajes y 3.000 objetos en Disney Magic Castle 2

Tráiler - Más de 120 personajes y 3.000 objetos en Disney Magic Castle 2

Llega a Japón en un pack con New Nintendo 3DS y una carcasa con Mickey. 

De la triple colaboración entre Nintendo, Disney y Bandai Namco va a salir Disney Magic Castle: My Happy Life 2, conocido en España como Disney Magical World, el simulador social para Nintendo 3DS ambientado en varios universos de dibujos animados. Ha llegado el momento de conocer la mayor parte de su contenido, como seis mundos de juego en los que habrá más de 120 personajes y 3.000 objetos.

Tras el teaser de la semana pasada, este es el primer tráiler de Disney Magic Castle: My Happy Life 2, que llega a las Nintendo 3DS japonesas el 5 de noviembre.

El jugador toma a su Mii, que al quedarse dormido comienza a soñar y se transporta hasta el universo de Disney. El Castillo de Mickey vuelve a ser el escenario principal, un mundo para compartir junto al resto de habitantes y en el que llevar una vida con multitud de actividades como pescar, ir de compras, diseñar joyas, pasear, crear vestidos o charlar. Todo esto a la vez que se regenta una cafetería que se puede decorar con multitud de objetos sacados directamente de los mundos de los personajes.

Más allá del castillo, hay al menos otros seis entornos principales en los que moverse. El primero de ellos, el último éxito de la casa, Frozen. Pero también otros clásicos como La Sirenita, Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, Lilo y Stitch o Winnie the Pooh. En el tráiler se pueden ver otros escenarios sacados de películas como La Bella y la Bestia, Chip y Chop, Peter Pan o Aladín, que parecen ser pequeños extras para actividades concretas.

El ocio es lo más importante de este juego, un pasatiempos en sí mismo, por eso tampoco va a faltar la música. Hay canción y también baile al ritmo de los clásicos de la casa. Una de las opciones complementarias permite tomar capturas de los momentos, aunque aun no hay confimación de que puedan compartirse por internet.

Pack New Nintendo 3DS más Disney Magic Castle: My Happy Life 2

Disney Magic Castle: My Happy Life 2 llega a las tiendas japonesas el 5 de noviembre. Para repetir el éxito de la entrega anterior, que pasó del medio millón de copias siguiendo el camino de Animal Crossing: New Life, se pondrá a la venta una edición especial en forma de pack con New Nintendo 3DS norma, que además del juego y otros extras incluye unas carcasas propias con el Mickey y su castillo decorándolo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada