Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler de lanzamiento del Touch Detective más kawaii

Tráiler de lanzamiento del Touch Detective más kawaii

Funghi Rhythm se estrena en Japón esta semana.

En verano, Success presentó Touch Detective: Rhythm Funghi, un juego que cambia por completo el género en el que se estrenó para aprovechar el tirón comercial que están teniendo los productos de merchandising en Japón en los que aparece Funghi.

Convertido a título musical, se estrena en el país asiático este 13 de noviembre, así que sus creadores han producido este tráiler de lanzamiento. 

La nueva entrega incluye 20 canciones de la banda sonora de esta saga de videojuegos que ha poblado Nintendo DS y Nintendo 3DS, entre ellas el tema principal, Funghi´s Song. Se juega sobre la pantalla táctil, pulsando con el lápiz sobre las notas musicales al ritmo de la música. Las notas son Funghis de distintos tipos, por lo que sobre cada uno de ellos hay que interactuar de una forma diferente. El pequeño hongo es la estrella y a medida que avanza la partida, los jugadores van a ganar puntos con los que comprarle disfraces aunque el cambio de ropa con la acumulación de puntos también es para la detective.

Nada se sabe de su posible llegada a occidente aunque sus aventuras gráficas sí lograron llegar incluso a España.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada