Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Escape Adventure 6 es una clase de matemáticas aterradora

Tráiler - Escape Adventure 6 es una clase de matemáticas aterradora

Escape Adventure: The Cursed Secuence infla Nintendo 3DS de puzles.

Escape Adventure: The Cursed Secuence es el nombre de la sexta entrega de las aventuras de Wakaru Tokino. Arc System Works anunció a principios de mes que iba a retomar su saga de aventuras gráficas de Nintendo 3DS y ya lo ha consumado.

En esta ocasión, Tokino se ha quedado atrapada en el instituto junto a algunos de sus compañeros en unas circunstancias muy extrañas. Hay una serie numérica que parece ser la que les mantiene ahí encerrados, y no podrán salir hasta que lo descifren del todo. Para conseguir escapar, van a tener que reunir las piezas de un reloj, repararlo y ponerlo en marcha.

Para lograrlo, Escape Adventure: The Cursed Secuence pone muchas trabas en su camino. Las conversaciones y diálogos no están salpicados de puzles en este caso. Casi es lo contrario, el estudio de desarrollo Intense ha creado multitud de pruebas y retos, unos de resolución directa y otros que requieren recopilar información y objetos por distintas partes del escenario. Aunque los números es el tema principal de esta entrega no todo tiene que ver con eso, el juego también pone a prueba las habilidades.

La pantalla táctil de la máquina se vuelve imprescindible para que todo esto tenga sentido. Y, además, el jugador también dispone de un cuaderno en el que tomar notas, hacer dibujos, dejar mensajes y revisar algunos de los hechos ocurridos anteriormente para enlazar conceptos.

Escape Adventure: The Cursed Secuence ya está a la venta en la eShop japonesa de Nintendo 3DS. Su precio son 820 yenes, unos 6 euros. 

Escape Adventure: The Cursed Secuence

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada