Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Con 85 luchadores los combos salen mejor

Tráiler - Con 85 luchadores los combos salen mejor

Gran despliegue de personajes de One Piece: Super Grand Battle! X.

El nuevo vídeo de One Piece: Super Grand Battle! X  no se va por las ramas. Sirve para que Bandai Namco presuma del gran plantel de personajes que ha preparado para este juego de peleas exclusivo de Nintendo 3DS.

Cada jugador tiene que escoger dos personajes que después puede ir intercambiando durante el combate. Y en un momento concreto ambos pueden pisar el escenario para realizar ataques combinados. En un caso concreto incluso un tercer personaje se suma a la paliza.

Según sus creadores, en One Piece: Super Grand Battle! X hay 85 personajes entre los que escoger, a la espera de saber si queda alguno escondido para desbloquearlo jugando. Pertenecen a todo el arco argumental de este manganime, están los buenos, los malos y los que son un poco de cada, más fuertes y más débiles. Los golpes más potentes de muchos de ellos son también una parte central de este nuevo vídeo.

A la espera de saber si saldrá de oriente como la aventura de este verano One Piece: Unlimited World RED, este se estrena en Japón el 13 de noviembre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada