Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Time Travelers presenta a sus protagonistas

Time Travelers presenta a sus protagonistas

Un primer vistazo a su historia y a su jugabilidad.

Time Travelers, la aventura multiplataforma de Level-5 para Nintendo 3DS, PSP y Vita ha visto como se actualizaba su web oficial ofreciendo nuevos detalles referentes a su historia, sus personajes o a su jugabilidad.

Jiro Ishii, director del juego y anterior de 428 - The World Doesn't Change Even So de Wii, lleva a los jugadores a un futuro situado en el año 2031. En esta época la humanidad ha sido capaz de crear un 'Ascensor Espacial' de 2.000 metros en la bahía de Tokio. Previamente, sus habitantes habían visto como dieciocho años antes, su ciudad era devastada por un desastres al que se le denominó 'Lost Hole', pero la gente se ha sabido recuperar rápidamente y la ciudad se ha vuelto aún más moderna. 

Con esa tesitura arrancará historia con la presentadora Hina Fushimi conduciendo una entrevista con un gran científico llamado Kyugo Shindo. Pero durante la entrevista el centro de investigación en el que se encuentran sufra una repentina explosión que de continuar y propagarse podría dar como resultar una zona de explosión de hasta 50km.

5 personajes y un mismo nexo

La historia de Time Travelers no girará entorno a un único personaje, sino que son cinco los conocidos que protagonicen esta aventura temporal, con la peculiaridad de tener algo en común: el personaje de Mikoto.

  • Mikoto: Una joven estudiante de secundaria que aparecerá antes que los cinco personajes principales de Time Travelers. Y es que cada uno de estos personajes se encontrará con una Mikoto un tanto diferente, ya sea por las ropas o por la atmósfera que la rodea.
  • Hina Fushimi: La citada presentadora que anda detrás de la exclusiva del misterioso terrorista Dokuro la Bestia. 
  • Yuri Fukase: Otro joven, y calificado, estudiante de secundaria que guarda un gran secreto de un incidente pasado.
 Time Travelers Time Travelers

Jugabilidad y Quick Time Event

Level-5 ya se llevó su Time Travelers a la pasada Level-5 World y quienes allí se acercaron pudieron probarlo y comprobar cómo se jugaba a esta aventura mediante la selección de un texto en la pantalla táctil, pero parece esa no será única forma de jugarlo.

Según informan desde su web, el título de Ishii también se basará en los populares QTE (Quick Time Event) y lo muestran con una escena de tres imágenes ambientada en un autobús, con Mikoto y Kamiya en pantalla, y la indicación de tener que pulsar el botón ‘R’ de las portátiles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada