Portada » Noticias » Nintendo 3DS » THQ produce su propio simulador de animales para Nintendo 3DS

THQ produce su propio simulador de animales para Nintendo 3DS

Llamado en América Let's Ride Best in Breed 3D.

Además de revelar que Karaoke Joysound Wii sale de Japón, la ESRB estadounidense ha evaluado en los últimos días tres juegos para Nintendo 3DS de esos menos conocidos, dos de ellos, mencionados ya en alguna ocasión y una novedad de THQ.

Se llama Let's Ride Best in Breed 3D y es un simulador social de animales. En este juego tendrás que convertirte en un joven cuidador de caballos y, por tanto, realizar todas las tareas necesarias para que crezcan en las mejores condiciones. Habrá que encargarse de la alimentación, de la higiene, de la educación o del pelo de los caballos.

La nota graciosa de esta descripción dada a Let's Ride Best in Breed 3D está en que si la alimentación es mala y un caballo come demasiadas chucherías, sufrirá de flatulencias que han sido reproducidas en el juego.

Otro que pone rumbo a América es Shifting Worlds, el plataformas en forma de puzle de Armor Games será localizado por Aksys Games. De momento no hay fecha para este título de 60 pantallas que girar y girar que parece que acabará saliendo a la venta en formato físico.

El último de los analizados ha sido Funky Barn 3D, de Ubisoft, anunciado ya para el 10 de febrero en el continente americano. Otro simulador, pero esta vez con más dosis de gestión. El jugador tendrá que encargarse de todas las tareas de una granja, de sus animales y de su vegetación.

"Durante la partida, los jugadores tendrán que proteger a los animales y a las plantas de amenazas como pestes, rayos y OVNIs", dice la descripción anticipando un toque de humor para relajar la tensión de los desastres.

Tres juegos que engordarán muy pronto el catálogo de Nintendo 3DS en América.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada