Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS15] Phoenix Wright tendrá su propio anime en 2016

[TGS15] Phoenix Wright tendrá su propio anime en 2016

Primer tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney 6. 

La noticia que muchos fans llevan años esperando ha llegado en este Tokyo Game Show 2015. Phoenix Wright va a protagonizar su primer anime.

Capcom lo ha dado a conocer en un panel sobre Phoenix Wright: Ace Attorney 6. El intrépido agobado volverá al pasado en esta serie que va a rememorar los hechos acontecidos durante sus tres primeras aventuras, la trilogía de Nintendo DS formada por Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All and Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations.

anime Phoenix Wright

Tráiler TGS 2015 de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Pero el panel iba sobre Phoenix Wright: Ace Attorney 6. La feria japonesa deja el primer tráiler de la nueva entrega de juicios, en la que no está involucrado Shu Takumi.

Sabíamos que Wright iba a viajar a un país extranjero para vivir una experiencia sensorial, y el vídeo lo explica un poco mejor. En la versión japonesa se va a llamar Reino de Kurain y el personaje femenino que conocimos es su princesa, Leifa Padma. También hay una explicación para ese espejo de agua clara que está en la sala. Es una herramienta utilizada por los mediums de esa nación para poder conocer lo último que vieron y sintieron las víctimas antes de fallecer.

Aquí está el primer tráiler de Ace Attorney 6 con subtítulos en inglés no oficiales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada