[TGS11] Primeras imágenes de Professor Layton VS Ace Attorney
Primeros detalles del Juicio de brujas de Layton y Phoenix Wright.
La publicación online de la revista Famitsu se ha adelantado a la conferencia de Shu Takumi (Capcom) y Akihiro Hino (Level-5) y ha ofrecido las primeras imágenes de Professor Layton VS Ace Attorney en su versión jugable, así como nuevos detalles referentes a la trama de este curioso cruce de franquicias.


El juego cuenta con un sistema denominado “Juicio de Multidud”, en el que las reglas estándar no se aplican con las reglas de la multitud. El bueno de Phoenix se las tendrá que ver con cuestionando contra de multitud de testigos.
La publicación japonesa también presenta a los nuevos personajes de esta aventura, con Mahoney como la principal acusada del juicio y a la que Phoenix defiende de las acusaciones de brujería. El fiscal del caso será Jeeken, un joven con armadura que también está representado en las imágenes difundidas.
-
[Breve] Se muestran todas las cartas de animación de Paper Mario Color Splash
Wii U | Hace 8 años | Una vez más el fontanero vuelve a la carga con una aventura RPG.
-
SteamWorld Heist llega hoy a Wii U con cross-buy
Juegos | Hace 8 años | Tráiler de lanzamiento y vídeoconcurso de Image & Form. ¿Lo próximo para NX?
-
¿Vuelve Revogamers Radio?
RevoPodcast | Hace 8 años | Te contamos los problemas que estamos teniendo para iniciar la temporada.
-
[ACT] Michel Ancel muestra un concept art de Beyond Good & Evil 2
NX | Hace 8 años | Lo estaría desarrollando bajo el amparo de Ubisoft.
-
Imágenes del CD por el 30 aniversario de la saga Zelda
Off Topic | Hace 8 años | Te contamos dónde conseguirlo.