Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS10] El Team Ninja ofrece nuevos detalles de Dead or Alive Dimensions

[TGS10] El Team Ninja ofrece nuevos detalles de Dead or Alive Dimensions

La desarrolladora nipona presenta en Tokyo sus próximos tres juegos.

Una vez finalizado Metroid Other M, el Team Ninja no se detiene, y con su líder Yosuke Hayashi a la cabeza, han anunciado en la feria tokiota los que serán sus próximos juegos: Dead or Alive Dimensions, Ninja Gaiden 3 y Ni-oh.

Para el equipo de Hayashi su colaboración con Nintendo en Other M fue muy positiva, devolviéndoles la confianza como desarrolladora para afrontar con su nueva identidad el volver con dos franquicias muy queridas después de las dificultades que vivieron hace unos años.

Una de esas dos franquicias a las que refería el líder del Team Ninja es el retorno de Dead or Alive, esta vez para 3DS. Dimensions contará para la ocasión con una trama que abarcará las historias entre el primer juego y la cuarta entrega, más algunas escenas extra para que le den consistencia a la trama. Con todo ello, el Team Ninja espera recuperar esa audiencia de jugadores deseosos de juegos de lucha y a los fans más incondicionales de la saga.

Por el momento no se han difundido más datos ni de Dead or Alive Dimensions como de los nuevos Ninja Gaiden 3 y Ni-oh. Juegos que por el momento siguen sin plataforma anunciada, pero que en el caso de Ninja Gaiden formaba parte de la extensa lista de futuros juegos para 3DS anunciada durante el pasado E3. Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada